La monja polaca circulando a gran velocidad por el Camino de Santiago

Publicidad

El vídeo ya ha alcanzado las 61.000 visualizaciones

'Sor bicicleta', la monja que bate récords en las redes sociales haciendo el Camino de Santiago a toda velocidad

La mujer fue grabada en vídeo desde un coche después de que su alta velocidad y su postura aerodinámica llamaran la atención de los pasajeros del vehículo. Vestida con los hábitos, unas chanclas y sin casco, circulaba por las carreteras gallegas.

La monja, de nacionalidad polaca, circulaba a gran velocidad y con una postura aerodinámica, como si se tratase de un ciclista profesional, por las carreteras del Camino de Santiago. Así, completó la Ruta Xacobea con su compañera, según ha informado El Correo Gallego.

La forma en la que circulaba sorprendió a los pasajeros de un vehículo que no dudaron en grabar la escena, la cual ya se ha hecho viral llegando a alcanzar más de 61.000 reproducciones en YouTube. "¡Adelanta a Sor Bicicleta, es una monja dándolo todo!", se puede escuchar en el vídeo, que ha sido compartido en redes sociales y lo han llegado a comparar con un famoso 'sketch' de 'Martes y Trece'.

La monja polaca pedaleaba vestida con su hábito, unas chanclas y sin casco una bicicleta de paseo. Llevaba una cesta acoplada en la parte delantera y una bandera de su país en la parte trasera.

Publicidad