Shakira

Shakira rompe su silencio y lanza un contundente comunicado para proteger a sus hijos: "Han vivido un año muy difícil"

La cantante colombiana ha emitido un comunicado, después de trasladarse a vivir a Miami con sus hijos, en el que busca ante todo que se mantenga la privacidad de los menores.

Publicidad

Shakira ha cogido las maletas y ha tomado una decisión determinante, la cantante se ha mudado a Miami con sus hijos Milan y Sasha. No sin antes pedir encarecidamente a los medios de comunicación que dejen a sus hijos al margen.

La polémica

La cantante entiende que su situación la lleva a estar en el punto de mira constantemente. Aunque ahora ha llegado un momento de cambios para ella y su familia. Una etapa en la que busca mantener al margen a sus hijos -los grandes afectados- de los medios de comunicación.

Derecho a la intimidad

Shakira pide encarecidamente que se respete el derecho a la intimidad de Milan y Sasha para poder vivir en paz. "Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia" empezaba la colombiana en su comunicado.

Después de la separación de Gerard Piqué, sus hijos han estado en el 'ojo del huracán' y por ello continúa así su comunicado, "mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respecten su derecho a la intimidad".

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings" volvía a insistir la cantante haciendo referencia a las persecuciones de los medios.

A la cantante le preocupa especialmente que toda esta situación salpique a sus hijos. "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menos d e 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y, asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de la cámaras".

Mensaje como madre

Shakira aseguraba que extendía la petición como "madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece" finalizaba el mensaje.

Publicidad