Shakira

Shakira vuelve a atacar a Piqué en su nueva canción con Karol G

Shakira lo ha vuelto a hacer, ataca a Piqué en su colaboración con Karol G. ‘TQG’ es el nuevo éxito con el que las cantantes colombianas le mandan un mensaje claro a sus ex parejas.

Publicidad

'TQG' es la nueva colaboración de Shakira y Karol G. Con ella las cantantes vuelven a utilizar la música para enviar un ataque directo a sus parejas. Lejos de lo que se rumorea en redes sobre el significado de las siglas, 'Te Quiero, Gerard', el mensaje oficial es muy distinto, 'Te Quedé Grande'.

Una frase que ya le hemos escuchado antes a la colombiana en su anterior colaboración con el productor argentino Bizarrap, la que también usó para atacar directamente a Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Ahora Shakira une fuerzas con Karol G en esta colaboración que se estrena junto al álbum de la reggaetonera, 'Mañana será bonito'. La cantante latina también es conocida por utilizar la música para criticar a su exnovio, el rapero Anuel AA, en canciones como 'Mamii'.

Las dos mujeres se despachan a gusto contra sus antiguas parejas, a ritmo de reggaetón, con frases como "Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía" o "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa'lo mío" entre muchas otras. Una indirecta tras otra, en las que también se insinúa que el futbolista intentó volver con Shakira “Y quiere volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía”.

Las ya coronadas como "reinas del despecho" siguen cosechando un éxito tras otro. Con la publicación del videoclip, en el que las dos colombianas salen imponentes, han conseguido ser número uno en YouTube.

La canción nuevamente ha sido la comidilla en las redes sociales, “Shakira” ha sido top 1 en tendencias de Twitter, lo que deja claro que todo el mundo está pendiente de los movimientos de la colombiana y la trama de desamor que ha envuelto a la cantante durante estos últimos meses. Por el momento parece que le está saliendo rentable, como ella misma dice, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y esta nueva colaboración es un ejemplo más.

Publicidad