ESTÁ EN BUEN ESTADO FÍSICO

ESTÁ EN BUEN ESTADO FÍSICO

Así vivía la niña liberada tras dos años secuestrada por su madre en La Cabrera (Madrid)

La niña no estaba escolarizada y no había podido ver a su padre desde febrero de 2017.

Antena 3 Noticias
   | 13/05/2019

La Policía Nacional detuvo este fin de semana en el municipio madrileño de La Cabrera a una mujer de 44 años acusada de mantener a su hija menor alejada de su padre desde febrero de 2017 y por no escolarizarla en 2018 ni 2019.

La madre, que no tiene antecedentes, fue localizada a las 11.00 horas de este sábado junto a la menor y su actual pareja en La Cabrera, un municipio de la sierra del norte de la Comunidad de Madrid.

Los agentes arrestaron a la progenitora después de que a principios de abril un juzgado solicitara al cuerpo policial que localizara y detuviera a la mujer por incumplir el régimen de visitas y darse a la fuga.

Las mismas fuentes explican que el padre de la menor no había podido verla desde febrero de 2017 y que la niña llevaba dos años sin escolarizar. La mujer ha sido puesta en libertad con medidas cautelares y este lunes deberá comparecer ante el juez, mientras la menor ha sido trasladada a Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.