EN LA LOCALIDAD DE LA CABRERA

EN LA LOCALIDAD DE LA CABRERA

Localizan viva en Madrid a una niña secuestrada por su madre desde 2017

Sobre la madre pesaba una orden de arresto y la petición judicial de localizar a su hija. La pequeña se encuentra en buen estado, pero llevaba más de un año sin escolarizar.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/05/2019

La niña liberada vivía con su madre y hacía dos años que su padre había denunciado que desconocía su paradero. Ni siquiera sabía si estaba viva o muerta. De hecho, la Comunidad de Madrid tenía varios informes sobre su absentismo escolar, es decir, no estaba escolarizada.

Lo más curioso del caso es que la madre de la niña pertenecía a la Asociación Infancia Libre, la misma organización a la que pertenecía la otra madre que también escondió a su hijo en una casa en Villar de Cañas, en Cuenca, y que también lo tenía sin escolarizar.

En este caso, la niña ha sido liberada, la madre de la menor detenida y la Policía Nacional investiga todos los detalles de lo ocurrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.