Publicidad

VIOLACION GRUPAL

Prisión provisional y sin fianza para los detenidos por la violar a una joven en una discoteca de Valencia

Dos jóvenes de 22 y 25 años han sido detenidos acusados de violar, presuntamente, a una joven de 18 años en los los baños de una conocida discoteca de Valencia. La policía investiga la implicación de otros dos individuos más. Esta tarde el juez ha ordenado prisión incondicional para los detenidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 22 y 25 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Los hechos habrían ocurrido sobre las siete y media de la mañana del domingo en un local de ocio valenciano. Presuntamente la víctima, una joven que se encontraba en el interior de la discoteca, se dirigió a los aseos, cuando unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios. Supuestamente los sospechosos arrinconaron a la chica contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad.

Los policías, alertados de lo sucedido por la Sala 091, acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a la joven muy nerviosa y llorando y tras realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. La víctima recibió asistencia médica.

El juez ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos y continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Publicidad