Coronavirus. Sancionados por botellón en Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Coronavirus

Sancionados por hacer botellón en un parque de Santa Cruz de Tenerife sin distanciamiento frente al coronavirus

Un grupo de jóvenes hace botellón en un parque de Santa Cruz de Tenerife y son sancionados por la policía. El botellón no respetaba las normas de distanciamiento socia y era un foco de riesgo de contagio de coronavirus. Un total de 43 jóvenes fueron sancionados por la situación de riesgo. La zona quedó repleta de basura.

En resumen

  • Más de 80 jóvenes se juntaron en el parque de Santa Cruz de Tenerife
  • No respetaban las normas de seguridad frente al coronavirus
  • Dejaron todo el parque lleno de basura

Desde altas horas de la madrugada y hasta el amanecer, unos 80 jóvenes se congregaron en el Parque de Las Mesas en Santa Cruz de Tenerife, para hacer botellón. Se trata de un mirador al aire libre desde donde se divisa toda la ciudad, un buen lugar para divertirse, si no fuera porque esa concentración de jóvenes no respetaba el distanciamiento social obligado para prevenir contagios de coronavirus.

Los vecinos de la zona advirtieron a la policía local que esta práctica de fiesta juvenil se lleva realizando desde hacía tiempo en este lugar. Cuando acudieron los agentes encontraron a un grupo de más de 80 jóvenes congregados, bebiendo alcohol, sin mascarillas y si guardar las medidas de de distancia.

Además, los alrededores estaban llenos de residuos: botellas, vasos y copas de cristal, y un sinfín de basura. La policía ha levantado 43 actas de infracción por diversos motivos y no respetar las medidas mínimas de seguridad.

Publicidad