Publicidad

Cabalgata de Reyes

El Rey Melchor se lía a 'caramelazos' durante la cabalgata de Tarrasa

El Rey Melchor perdió los nervios durante la cabalgata de Tarrasa (Barcelona) y arrojó caramelos de forma brusca a un grupo de asistentes.

En resumen

  • Internautas han colgado en Twitter diferentes vídeos en los que se ve cómo Melchor comienza a arrojar caramelos a un grupo de personas

La cabalgata de los Reyes Magos es una cita ineludible cada 5 de enero en todos los domicilios de España. La oportunidad de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar tan cerca difícilmente escapa a las prioridades de nadie, pero es que además hay el aliciente de ver quién consigue más caramelos de todos los que lanzan sus Majestades de Oriente.

Niños y mayores intentan recoger del suelo todo tipo de dulces con los que las cabalgatas barren las calles por las que pasan, sin embargo hay caramelos que por su dureza deben ser tirados con cariño, algo que no ha tenido en cuenta el Rey Melchor de la cabalgata de este año en Tarrasa.

En los vídeos colgados en internet por diferentes usuarios se ve como Melchor sin explicación aparente parece perder los nervios y comienza a tirar caramelos de forma brusca a un grupo de personas. Sin disimulo y sin cuidado su Majestad apuntaba a los susodichos como si de una diana se tratase.

Es cierto que se ve como primeramente le lanzan a él caramelos y quizás golpeado por alguno de ellos pierde los nervios y decide responder con la misma moneda.

Publicidad