UN RESTAURANTE DE BARCELONA

UN RESTAURANTE DE BARCELONA

La respuesta de un restaurante a una 'influencer' que pedía comer gratis: "De nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre"

Una joven de 27 años escribió a un restaurante de Barcelona pidiendo comer gratis o tener algún tipo de descuentos para ella y sus amigos a cambio de publicar fotografías de la comida en sus redes sociales. El restaurante no solo no le ofreció ningún descuento, sino que hizo públicos los mensajes para criticar el negocio de los 'influencers'.

Seguro que te interesa

La respuesta de un restaurante a una 'influencer'
La respuesta de un restaurante a una 'influencer' | Twitter @topikrestaurant

El restaurante Topik de Barcelona ha denunciado a través de su perfil de Twitter el mensaje que recibió de una 'influencer' llamada Leila que le proponía publicar fotografías de la comida a cambio de comer gratis o tener algún descuento para ella y sus amigos en la cuenta final.

 

El mensaje decía lo siguiente: "Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como 'influencer' en el último año y ahora estoy viajando como 'influencer' y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tienes alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos".

El restaurante le respondió al mensaje asegurando que no tenían ningún descuento para ella y más tarde publicó la conversación en su cuenta de Twitter con un texto que no ha pasado desaparecibido en la red social.

"Niños de 27 años pidiendo que les regales comida o les hagas descuento en tu negocio. Se denominan 'influencers'. De nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre", decía el restaurante.

La respuesta del restaurante ha conseguido ya más de 1.400 'me gusta' y ha sido retuiteada en más de 800 ocasiones además de recibir decenas de comentarios apoyándoles.

antena3.com | Madrid | 02/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.