LA INVESTIGACIÓN PROSIGUE

LA INVESTIGACIÓN PROSIGUE

La Guardia Civil volverá a interrogar al pocero y al dueño de la finca para esclarecer los enigmas de la muerte de Julen

La investigación la dirige el juzgado número 9 de Málaga, que deberá esclarecer las circunstancias exactas de lo que ocurrió aquel domingo en el Cerro de la Corona.

antena3noticias.com | Madrid | 27/01/2019

Certeza 1: Julen sufre una caída libre de 71 metros. El pozo tiene una profundidad de 107

¿Quién había rellenado antes los 36 metros de tierra sobre los que cae el niño? En la parcela donde estaba se estaban acometiendo obras ilegales.

Certeza 2: Después de caer se forma un tapón de tierra sobre Julen.

El enigma es si fue la arena que arrastra Julen al caer. Es la hipótesis más sólida de los investigadores. habrá que analizar los materiales del tapón.

Certeza 3: Julen muere por politraumatismo

¿Perdió la vida en el acto? Los primeros informes dicen que fue el mismo día. Pero la autopsia dictaminará.

Certeza 4: El pozo era ilegal y estaba al descubierto

¿Quién es el culpable de la negligencia? La Guardia Civil volverá a tomar declaración al pocero y al dueño de la finca. Y contrastará lo que dijeron los padres de cómo llegó Julen a caer al pozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.