Imagen no disponible

Publicidad

NO RECIBIÓ NINGÚN TIPO DE CUIDADO

Rescatado un perro con más de 15 kilos de pelo tras seis años sin cortárselo

Amanda Brooke y la fundación ‘Big Flutty Dog' fueron los principales encargados de rescatar a Lazarus, un perro que fue encerrado durante seis años sin recibir ningún cuidado. Su historia fue compartida junto a las imágenes de su pelaje que han sorprendido en Facebook.

Amanda Brooke Charsha-Lindsey, junto a la fundación ‘Big Flutty Dog' fue la principal difusora del rescate de Lazarus. Gracias a un aviso, encontraron al animal encerrado y lograron llevárselo bajo su protección. Amando Brooke decidió compartir las imágenes del perro que han causado sensación en Facebook.

Una mujer, identificada como Candice Skelton, fue quien dio el aviso a la protectora cuando vio al perro. Varios involucrados lograron sacar a Lazarus de la tortura en la que estaba viviendo. Hace seis años fue encerrado en un granero por sus dueños y, desde entonces, no ha recibido ningún tipo de cuidado.

Lo más impactante del caso de Lazarus fue su pelo. Después de seis años sin cortárselo, los cuidadores le esquilaron quitándole de encima 15 kilos. También evaluaron su estado de salud y han trabajado en su recuperación. Lazarus ya está preparado para tener una nueva familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad