Avlo

Renfe estrena este lunes el Avlo entre Madrid y Alicante con billetes desde 7 euros

Renfe lanza el nuevo servicio de Avlo entre Madrid y Alicante con billetes desde 7 euros. Se ofertarán diariamente 1.436 plazas.

Imagen de archivo de un tren Avlo

Imagen de archivo de un tren AvloEFE

Publicidad

Renfe comienza el nuevo servicio de Avlo entre Madrid y Alicante con billetes que parten desde los 7 euros. Desde este lunes se pueden adquirir en su página web.

Este nuevo servicio ofrece cuatro circulaciones diarias entre Madrid y Alicante. Supone una oferta total de 1.436 plazas diarias, según ha informado el operador ferroviario en un comunicado.

Estas cuatro rutas tendrán parada en Albacete. Además, dos de ellas tendrán parada en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Cómo adquirir un billete

A la hora de acceder a su compra, la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios como la selección de plaza, cambios o anulaciones. Dentro del precio base se incluye de forma gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano, aunque se puede añadir equipaje adicional como servicio extra.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, aunque este billete deberá ir acompañado de la emisión de un billete adulto. Las familias numerosas podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para las de categoría especial.

Avlo Madrid, Málaga y Sevilla

Asimismo, Renfe tiene previsto iniciar los servicios Avlo el próximo mes de junio con trenes que unirán Madrid con Sevilla y Málaga. Estos tendrán paradas en todas las estaciones intermedias de cada una de las líneas de alta velocidad.

Serán cuatro trenes Avlo en principio en el corredor sur; dos entre Madrid y Sevilla y otros dos entre Madrid y Málaga. Sin embargo, los horarios y paradas no están determinados.

Publicidad