Publicidad

dfd

La reina Letizia inaugura la 78º edición de la Feria del Libro de Madrid

La Reina Letizia ha inaugurado junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, esta edición en la que participará la República Dominicana como país invitado de honor.

La 78º edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este viernes con la participación de la República Dominicana como país invitado de honor; el desarrollo en temas relacionados con la sostenibilidad, para avanzar en una feria "verde y sostenible"; y el desarrollo de la "feria en femenino", con apoyo a las mujeres "para ser una feria feminista".

El país invitado de honor desplegará su cultura y tradición en el Retiro con un "amplio" programa que presentará a más de 100 personalidades del mundo de la cultura dominicana como Rita Indiana, Frank Báez, Rosa Silverio, José Mármol o Pedro Antonio Valdés.

En esta edición, la organización ha dedicado un 14% del presupuesto al diseño de las actividades, dotación que en 2017 se cifraba en un 3%. Este año se ha diseñado una programación con más de 300 actividades pensadas para todo tipo de público y edades; y los visitantes podrán pasear entre más de 360 casetas.

La Reina Letizia ha inaugurado junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, esta edición que tiene el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Publicidad