77.013167

Publicidad

Coronavirus Madrid

Las redes se 'inundan' de divertidos memes sobre el Metro de Madrid

Cientos de usuarios han querido dejar constancia de su imaginación haciendo chistes y montajes fotográficos sobre las inundaciones en diferentes puntos de la línea de Metro de Madrid

En resumen

El humor es algo que nuca debe perderse y de eso la red social Twitter sabe bastante. Los usuarios han decidido que hoy era el día de los memes sobre el Metro de Madrid y han inundado las redes con ocurrencias varias, por ejemplo, transformando el Metro de Madrid en un parque acuático.

Con humor sienta mejor

Así comienza el repaso a los mejores memes sobre la inundaciones del Metro de Madrid. El usuario Dani Traza ha jugado con el verano. "Último bañito del verano en el metro de Madrid" ha escrito en Twitter.

El usuario @antoral ha hecho un juego de palabras "Metro de Madrid. Ocio" y ha acompañado la frase con un montaje fotográfico, una señora en bañador que decide darse un 'chapuzón' en la línea de metro inundada por las recientes lluvias.

Los usuarios del Metro de Madrid se han quejado por la falta de seguridad por el coronavirus a la hora de viajar en los vagones. No se respeta la distancia de seguridad y en hora punta las estaciones están demasiado llenas. "Que ganas de usar el nuevo servicio de góndolas del Metro de Madrid" decía otro usuario de Twitter refiriéndose a las estaciones inundadas, más de 20 han tenido que suspender el servicio por las lluvias.

Hay quien ha comparado la situación en el Metro de Madrid con la película Titanic. "Un dato poco conocido de Titanic es que varias escenas se filmaron en la L7 del Metro de Madrid" afirmaba @SrHermosura.

Si ayer veíamos a varios políticos inaugurar diferentes medidas en el Metro de Madrid para garantizar la seguridad ante el coronavirus, hoy un usuario de Twitter ha utilizado esa imagen para ilustrar el momento 'inundación'. "Aguado y Garrido ya están en el metro de Madrid poniendo medidas para frenar la inundación".