Publicidad

FUERON ASESINADOS

Confirman que los cadáveres encontrados en Susqueda pertenecen a Marc y Paula

Un equipo de Antena 3 ha recorrido los lugares donde los investigadores buscan pruebas: una zona de difícil acceso a la que solo pueden llegar aquellos que la conocen bien.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que Paula M.P., de 21 años y vecina de Cabrils (Barcelona), y Marc H.L., de 23, de Arenys de Munt (Barcelona), fueron víctimas de un crimen.

Fueron encontrados desnudos, y con signos evidentes de violencia, y según explicó el inspector Jordi Doménech desde el lugar, aparecieron un mes después de su desaparición por el proceso de descomposición de los cuerpos -que hace que se llenen de gas- facilitando que salieran a la superficie, además de que había bajado el caudal del pantano.

El titular del Juzgado 2 de Santa Coloma de Farners ha asumido la instrucción del caso, que ordenó los levantamientos de los cadáveres, que acabaron a las 20 horas del martes, y ha decretado el secreto de las actuaciones.

El aviso del hallazgo se dio a las 12.45 horas de este martes después de que la unidad subacuática avistara a los dos cadáveres en la superficie, ella flotando y él en la orilla del pantano.

Un equipo de Antena 3 ha recorrido los lugares donde los investigadores buscan pruebas: una zona de difícil acceso a la que solo pueden llegar aquellos que la conocen bien.

Recorremos el entorno del pantano con los que mejor lo conocen. Iván es guía de rutas ciclistas y nos da las claves por las que Marc y Paula vinieron hasta aquí.

La presa se construyó hace 50 años y entonces, pequeñas casas de campo, masias como estas quedaron vacías...ahora han sido okupadas.

El entorno del pantano es tranquilo, muy poco frecuentado. Por eso. aquí también se organizan fiestas ilegales. Raves (reivs) alejadas de miradas curiosas, y aquí es dónde encontraron los dos cuerpos.

¿Quién pudo cruzarse en el camino de Marc y Paula? Los investigadores buscan testigos, recogen pruebas en el pantano y analizan las imágenes grabadas por las camaras de seguridad de la presa para encontrar nuevas pistas.

Publicidad