Boda

Unos recién casados envían la factura a los invitados que confirmaron su asistencia a la boda y no acudieron

Los novios se sintieron heridos porque los invitados habían confirmado asistencia hasta en cuatro ocasiones.

En resumen

Envían la factura a los invitados que confirmaron su asistencia a la boda y no acudieron

Publicidad

Unos recién casados han mandado la factura del cubierto de su boda a los invitados que confirmaron asistencia, pero no acudieron. Tienen, además, una fecha límite para pagar la factura. Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43 años son los recién casados, de Chicago.

Doug explicó que no se trata de dinero, porque la boda ya estaba pagada por adelantado. Sino que él y su ya esposa Dedra se sintieron heridos y menospreciados por las ausencias en la boda de sus sueños, que realizaron con tanto esfuerzo y tuvo más de 100 asistentes.

Los novios preguntaron a los invitados hasta en cuatro ocasiones para confirmar la asistencia al enlace. En todas las ocasiones respondieron que acudirían.

"Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'oye, no podemos asistir'", explica Simmons. "Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no me digas nada y luego me dejes pagar por ti. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal". ha detallado en una publicación de Facebook en la que muestra una de las facturas.

Publicidad