Gran Canaria
La viral pedida de matrimonio en un parque de atracciones de Gran Canaria
Los pasajeros de la lanzadera mostraron pancartas en las que se podía leer "¿Te casas conmigo?", mientras la chica, incrédula, se llevaba las manos a la cabeza.
Publicidad
Las formas de pedir matrimonio cada vez buscan ser lo más novedosas posibles e ir un paso más allá. Esto es algo que ha conseguido una pareja que se ha comprometido en el parque de atracciones de HolidayWorld de Maspalomas, en Gran Canaria.
La imagen fue grabada por los presentes y apenas ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales. En ella se puede ver como la megafonía del lugar comienza anunciando que este "no es un día cualquiera para el parque".
Instantes después, explican que "se ha preparado algo muy especial". En ese momento se puede ver a los pasajeros a bordo de la lanzadera, una de las atracciones, como sacan unos carteles en los que se puede leer la petición: "¿Te casas conmigo?".
La petición inesperada
La megafonía mientras habla de lo "guapa" que es la chica y de "las buenas cualidades que enamoraron a su novio". La lluvia de aplausos comienza pocos segundos después mientras el chico hinca rodilla y pide la mano de su novia de manera oficial.
La música y los aplausos no cesan, mientras ella, incrédula ante lo que está pasando, se lleva las manos a la cabeza. Finalmente, la respuesta es clara y, aunque en el vídeo no se pueda llegar a escuchar, el beso entre ambos confirma el deseado "sí, quiero".
Inmortalizar el momento
Después del ansiado "sí, quiero", comenzó a sonar de fondo el clásico 'Cásate conmigo', canción de Silvestre Dangond y Nicky Jam, mientras un grupo de amigos se acerca a felicitar a los ya prometidos.
Más Noticias
-
La viral respuesta de un camarero cuando un cliente le dice que va a pedir un plato "un poco gay"
-
Una joven deja su trabajo el primer día por la jornada de ocho horas: "¿Cómo pueden esperar eso?"
-
Un conductor de Uber cuenta entre lágrimas cómo le pidieron que abandonara a una anciana en una residencia
Un fotógrafo inmortaliza la que es, desde luego, una de las peticiones de matrimonio más originales y virales que se han producido recientemente.
Publicidad