Covid-19

La irónica reacción de VOX en Twitter ante los deseos de recuperación de Sánchez a Casado por su positivo en Covid-19

Muchos usuarios de Twitter han criticado la reacción de Vox porque "ante todo somos personas", tal y como dicen algunas de las respuestas.

Santiago Abascal

EFE Santiago Abascal

Publicidad

La cuenta de VOX en Twitter ha recibido bastantes críticas ante su reacción a un cruce de tuits entre el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y Pablo Casado por el comunicado del líder del Partido Popular de su positivo en coronavirus. "¡Qué se besen!... pero que nos dejen en paz", ha sido el desafortunado comentario de VOX para muchos.

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, comunicó hace tan solo unas horas su positivo en coronavirus a través de su cuenta de Twitter: "He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado. No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho", era el mensaje de Casado.

Poco después, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contestaba a Casado manifestando sus deseos de pronta recuperación "Mis deseos de una pronta recuperación, sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al Covid-19. Protejámonos para cuidar también de los demás", mensaje al que el líder del PP respondía "Gracias y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia".

Se trata de una conversación cordial que muchos aplauden porque la situación que atraviesa el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus es complicada y, ante todo, somos personas. Sin embargo, desde VOX han reaccionado con el siguiente mensaje: "¡Qué se besen!... pero que nos dejen en paz".

Las reacciones

Son muchos los usuarios de Twitter que no han tardado en reaccionar a esta respuesta de VOX, muchos manifestando que la salud está por delante de cualquier otra cosa: "Es tan difícil desearle a Casado una pronta recuperación? Es tan difícil? Ante todo somos personas" o "No es por nada, pero este comentario es bastante patético, sois un partido político no unos adolescentes en el patio del instituto" son algunos de los comentarios.

Publicidad