Publicidad

CUÁDRUPLE ASESINATO

¿Qué ha pasado con la casa donde se cometieron los crímenes de Pioz?

Ha comenzado el juicio por el crimen de Pioz. Asesinó primero a su tía, luego a los niños, de uno y tres años y se sentó a esperar a su tío, al que atacó por la espalda. Les mató a puñaladas, los descuartizó y guardó los restos en bolsas de basura. Dos años más tarde, los vecinos recuerdan el atroz crimen que ocurrió en una tranquila urbanización del municipio de Guadalajara.

Era una urbanización muy tranquila hasta el cuádruple asesinato de Pioz. Antena 3 Noticias ha vuelto para preguntar por el 'chalé de los horrores'.

La casa, de 500 metros cuadrados de parcela, salió a la venta en marzo de 2017 por 127.000 euros. El dueño, al ver que no encontraba comprador, rebajó el precio hasta los 90.000.

Aún bajando el valor de forma significativa, nadie la quería comprar. Fue entonces cuando el propietario optó por alquilarla. Aunque la renta en esta urbanización cuesta alrededor de 600 euros, por esta casa pagan unos 400. Sus inquilinos se mudaron en enero y parece que no tienen ningún inconveniente en vivir ahí.

Publicidad