Accidente de tráfico

Publicidad

1.105 MUERTOS HASTA NOVIEMBRE

En lo que va de año 1.113 personas han perdido la vida en las carreteras españolas, 27 más que en 2016

El pasado noviembre se cerró con 99 fallecidos, seis más que en el mismo mes de 2016, y en lo que va de diciembre ya se han registrado ocho muertos.

Un total de 1.105 personas han muerto en las carreteras españolas en los once primeros meses de este año, veintisiete más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). El pasado noviembre se cerró con 99 fallecidos, seis más que en el mismo mes de 2016, y en lo que va de diciembre ya se han registrado ocho muertos.

Durante este fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, domingo, han fallecido cinco personas en otros tantos accidentes en los que se han registrado cuatro heridos. El día más siniestro fue el sábado día 2 con tres muertos en otros tantos accidentes en los que hubo el mismo número de heridos, y los demás tuvieron lugar ayer.

Uno de los muertos era un motorista y la mayoría de accidentes, cuatro, fueron por salidas de la vía. Además, hubo un atropello a un peatón. Tres de los siniestros tuvieron lugar en carreteras convencionales y los otros dos en autovías. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 1.113 muertos en las carreteras españolas.

Publicidad