Publicidad

IBA A SER SACRIFICADO

Una protectora devuelve a la vida a Leki, un perro abandonado lleno de llagas y escuálido

Escuálido, con llagas, heridas y con una grave infección respiratoria. Así llegó Leki a 'El Refugio' después de que una chica lo encontrara abandonado en Málaga. En 45 días, Leki ha vivido su vuelta al mundo, y a la vida.

El pasado 8 de abril, Leki, un precioso perro blanco, llegó a 'El Refugio', en Madrid, después de que fuera abandonado en Ríogordo, Málaga. Una chica del pueblo lo encontró y estuvo alimentándolo de forma continuada durante un tiempo. Sin embargo, el animal no mejoraba y, temiendo por su vida, contactó con El Refugio para llevar al animal a un veterinario para que le hicieran una exploración urgente.

El veterinario que lo examinó recomendó su sacrificio inmediato al ver el estado en el que se encontraba el cachorro, pero la protectora se negó a ello tras haber recibido imágenes del pequeño a través del móvil. Al día siguiente, Leki ya estaba en Madrid para comenzar con los tratamientos y cuidados necesarios para "su vuelta al mundo".

En un vídeo, El Refugio muestra la maravillosa transformación que Leki ha experimentado en tan sólo 45 días, todo ello, dicen, gracias a las aportaciones económicas de los socios y donantes.

Ahora, Leki necesita un hogar. Si quieres ponerte en contacto con la protectora, puedes hacerlo llamando al 91 730 36 80.

Publicidad