Desfile Pronovias en Nueva York

Publicidad

Coronavirus

Pronovias donará vestidos de novia al personal de los centros sanitarios que lucha contra el coronavirus

El grupo textil Pronovias ha anunciado que donará vestidos a todas las futuras novias que trabajan en centros hospitalarios, desde médicas y enfermeras hasta personal de limpieza o cafetería, y que lo soliciten hasta el 31 de agosto de 2020.

Pronovias ha decidido rendir su particular homenaje a todas las heroínas que luchan cada día en los hospitales españoles contra el coronavirus y lo hará donando vestidos de novia para todas las trabajadoras que vayan a casarse en un futuro.

"Esta donación es lo mínimo que podemos hacer, para brindarles felicidad y alegría el día de su boda", explica Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

"Es un honor trabajar para apoyar a estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia,, queremos crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo", asegura la directora artística de Pronovias Alessandra Rinaudo.

Esta bonita iniciativa de Pronovias se puso en marcha a principios de año en China y, ahora, se extiende a España y a todas las trabajadoras del sector sanitario español.

De esta forma, las trabajadoras de los centros hospitalarios (médicos, enfermeras, personal de seguridad o cafetería) serán recompensadas con un vestido de novia para sus futuras bodas.