Aviones

"No es mi problema": la brusca respuesta de un pasajero que se negó a cambiar su asiento

La reacción de un viajero se hace viral al criticar la actitud de una mujer que pedía un cambio de asiento.

Imagen del interior de un avión

Imagen del interior de un aviónPixabay

Publicidad

La asignación de asientos en los viajes en avión en muchas ocasiones es aleatoria, lo que dificulta estar al lado de tu acompañante -en el caso de que lo tengas- además, llevar equipaje de mano y tener que facturarlo por el peso puede dar algún que otro dolor de cabeza.

El vuelo a Japón

Las redes sociales se han hecho eco de un vuelo a Japón, el último suceso viral, un viaje con cambios frustrados. Una mujer pidió sentarse junto a su hija, a la que le habían asignado un asiento en la fila central junto a su padre. La madre de la joven estaba filas más atrás y quería estar con su familia, por lo que preguntó si podía hacerlo, aunque recibió una respuesta muy brusca.

El asiento de ventanilla, el objetivo principal

"No es mi problema", esa fue la contestación del viajero al que trataba de cambiarle el asiento. Incluso, el hombre espetó que la familia "tendría que haber planificado bien el viaje".

Él explicó el caso a Reddit, su historia generó mucha indignación porque el hombre no quería ceder el asiento por no perder su posición de ventanilla.

Asimismo, el pasajero criticó que la mujer solamente le preguntara a él, en lugar de cuestionar a su grupo al completo. En este aspecto, el pasajero criticó que se podían haber preocupado antes y haber pagado una tarifa extra al seleccionar una tarifa extra. La comodidad a la hora de viajar se paga, aunque, cuando elegimos el asiento del avión, lo hacemos con algunos errores en cuanto a probabilidad de sobrevivir en un accidente.

Publicidad