Iñaki Urdangarin

Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin tras recibir la libertad condicional

Urdangarin ha reaparecido en un partido de balonmano de su hijo Pablo, que juega en el F.C. Barcelona.

Publicidad

El cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, reapareció públicamente este sábado en el Palau Blaugrana, aprovechando el encuentro de Liga Asobal entre el Barça y el Fraikin Granollers. Urdangarin estuvo animando a su hijo Pablo, que juega en el F.C. Barcelona. Estuvo acompañado de varios amigos, disfrutando del club del que formó parte años atrás y del que se rumorea que se convertirá en 'coach'.

Recientemente, Urdangarin copó la portada de todas las revistas del corazón por su relación con Ainoha Armentia. Las instantáneas fueron tomadas en una localidad cercana a Bidart (Francia), donde Urdangarin suele pasar sus veranos con la infanta Cristina.

La Infanta Cristina ha roto su silencio. En unas declaraciones recogidas por la revista 'Lecturas', la hermana del rey ha asegurado que ella no ha fallado. La infanta asegura que aunque siga llevando el anillo, lo hace por una razón: "Llevo el anillo desde hace casi 25 años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie".

Días más tarde de la publicación de las imágenes, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina decidieron "interrumpir su relación matrimonial". "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", señalaba el escueto comunicado.

La pareja puso así fin a 24 años de matrimonio. Cuatro hijos y 14 años después, la felicidad de la pareja se truncaba con la implicación de Urdangarin en el caso Nóos, que la llevaba a ella a declarar y a él a entrar en la cárcel. Dejaron de ser duques de Palma y miembros de la Familia Real, y aunque acabaron viviendo separados, ella en Ginebra y él en Vitoria, aún se les pudo ver juntos hace un par de meses.

Publicidad