Publicidad
SE CUMPLEN TRES MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS
La primera Navidad sin Ruth y José
Es la primera Navidad sin Ruth y José, los hermanos desaparecidos en Córdoba hace ya 92 días. El padre de los niños José Bretón, en prisión, reitera que los perdió de vista en un parque.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Badajoz
Dos de los tres menores detenidos por el asesinato de la educadora social huyeron por miedo a ser acusados
Según fuentes cercanas al caso, los tres menores detenidos, de 14, 15 y 17 años, han negado su implicación directa en el crimen.

Girona
Tensión en el desalojo del imán y su familia, que denuncia violencia policial: "Me desmayé tras la patada que me dieron"
Durante el desahucio la familia intentaba calmar la situación alertando de la presencia de menores.