Coche de la Policía Nacional

Publicidad

INVESTIGAN LOS HECHOS

Un presunto violador llama a la Policía para protegerse de los amigos de la víctima en Madrid

El detenido avisó a la Policía al darse cuenta de que los amigos de la presunta víctima le esperaban a las puertas de un local para pegarle.

Un hombre de 28 años y nacionalidad argentina, detenido por la Policía Nacional por una presunta violación, llamó al 091 para alertar de que los amigos de la presunta víctima le querían pegar.

Todo ocurrió durante la madrugada de este fin de semana en un barrio de Madrid muy frecuentado por estudiantes y gente joven. Al parecer, según relata la joven, ambos se conocieron en un local de copas de la calle Fernández de los Ríos. Tras intercambiar algunas palabras y conocerse un poco más, salieron del local y se alejaron, tras lo cual el hombre presuntamente la violó contra un coche.

La chica cuenta que logró escaparse rápidamente y corrió de vuelta al local para pedir ayuda a sus amigos, que no dudaron en salir a la calle para buscar al chico para agredirle.

El presunto violador se introdujo en un bar hasta donde acudieron los amigos de la joven, que decidieron esperarle fuera. Al verse rodeado, el no dudó en avisar al 091 para que acudiera la Policía a resolver la situación.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito fue hasta el lugar de los hechos, donde fue detenido. Tanto la chica como el detenido fueron trasladados a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía, donde él ingresó en los calabozos y a ella prestó declaración.

Una vez que se tomó nota de la versión de la joven, fue trasladada al Hospital de la Paz para que los médicos le realizaran una exploración.

El detenido ofreció una versión opuesta por lo que ahora se investigan los hechos para saber si hubo o no violación.

Publicidad