Publicidad

SENTENCIA DE LA MANADA

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz critica que la sentencia de 'La Manada' está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos"

Francisco Serrano, el presidente de Vox en el Parlamento andaluz, considera que lo sentenciado con anterioridad por los órganos judiciales "técnicamente que no se puede cambiar, alterar ni empeorar".

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha lamentado que la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que condena a los miembros de 'La Manada' por un delito de agresión sexual esté "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".

En una publicación de Twitter, Serrano considera que lo sentenciado con anterioridad por los órganos judiciales "técnicamente que no se puede cambiar, alterar ni empeorar", en relación a la sentencia condenatoria y ha continuado diciendo que se trata de una sentencia cargada de condicionantes mediáticos y políticos que acabará ante el Tribunal Constitucional.

Respecto a la sentencia, Serrano ha expresado que la revocación por "error" en la prueba exige que "la sentencia recurrida carezca de motivación y resulte incongruente y carezca de racionabilidad".

Francisco Serrano ha manifestado que, "la diferencia entre el delito de violación y agresión sexual no depende más que de la propia apreciación de unos hechos probados que no se pueden alterar y que se practicaron, valoraron y razonaron con inmediación en primera instancia".

Publicidad