51.007833

Publicidad

Coronavirus

Policías de paisano ponen 177 multas en Las Palmas de Gran Canaria en cuatro días por no cumplir las normas del coronavirus

Canarias ha declarado un nuevo brote de coronavirus, esta vez en un centro socio sanitario de la isla de Gran Canaria, 22 personas han dado positivo, la mayoría asintomáticos. Precisamente hoy entran en vigor las nuevas medidas del Gobierno autonómico para frenar la pandemia.

Debido a los rebrotes de coronavirus Canarias también se suma al resto de autonomías que están endureciendo las medidas contra el coronavirus.

En las islas entran en vigor medidas como el uso obligatorio de la mascarilla también en el trabajo, cerrar los restaurantes una hora antes o prohibir los encuentros de más de 10 personas.

Para que dichas normas se lleven a la práctica se ha incrementado la presencia policial tanto con uniforme como de paisano como ocurre en Las Palmas de Gran Canaria.

Policías locales de paisano han impuesto 177 multas en los últimos cuatro días tanto a ciudadanos como a establecimientos que no cumplen las normas frente al coronavirus.