Detenido un hombre acusado de asestar seis puñaladas a su mujer en Sevilla

Publicidad

BUSCAN AL PROPIETARIO DEL ANIMAL

La Policía de Sevilla rescata a un perro abandonado sin comida ni agua en una azotea a altas temperaturas

Una vez que los bomberos consiguieron acceder a la azotea comprobaron que el animal estaba en un "estado deplorable, rodeado de suciedad, sin comida ni agua, a pesar de las altas temperaturas".

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, en una intervención conjunta con efectivos del Servicio de Bomberos, han rescatado a un perro que "por su aspecto, había sido abandonado a su suerte" en la azotea de una vivienda del barrio de Torreblanca.

Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar durante la tarde del domingo, tras recibir el aviso de los vecinos de que en la azotea de una vivienda podría haber un perro en muy mal estado de salud. De inmediato llegaron al lugar los agentes que solicitaron la presencia del servicio de bomberos para poder acceder a la azotea para rescatar al animal.

De este modo, una vez que los bomberos consiguieron acceder a la azotea, comprobaron que el animal estaba en un "estado deplorable, rodeado de suciedad, sin comida ni agua, a pesar de las altas temperaturas".

Los agentes continúan realizando gestiones tendentes a la localización del propietario del animal, teniendo ya identificado al propietario y usuario de la vivienda. Por estos hechos se están instruyendo las correspondientes diligencias por parte de la Policía Local de Sevilla.

Publicidad