Fuengirola

La Policía salva a un ladrón que intentaba descolgarse de un quinto piso en Fuengirola

Un ladrón intenta robar en una vivienda de Fuengirola y acaba siendo detenido por la Policía después de intentar descolgarse de un quinto piso.

Publicidad

La Policía Local de Fuengirola en una actuación junto a la Policía Nacional, consiguen detener a uno de los atracadores que entró en una vivienda de la localidad para realizar un robo con fuerza.

El atracador se intentó descolgar desde un quinto piso, los agentes le salvaron la vida y lo acabaron deteniendo. El suceso ocurrió el pasado viernes 29 de octubre, cuando la Policía Nacional avisó a los policías locales para auxiliarles en un posible allanamiento de morada en un inmueble de la calle San Miguel.

Una vez personados en el lugar, uno de los policías municipales acompañó a los policías nacionales al interior del edificio para acceder a la terraza, donde los vecinos alertaron de que habían detectado la presencia de posibles ladrones.

Los agentes observaron allí a un hombre sospechoso, que comenzó a huir al ver a los agentes de la policía. Después de una persecución, el ladrón se colgó de uno de los balcones. Los agentes se acercaron hasta él y lo agarraron. Él sospechoso se soltó de la cornisa y quedó suspendido en el aire. Los agentes lograron convencerlo para que subiera hasta el interior de la terraza, donde fue detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional.

El detenido llevaba en los bolsillos varios objetos del interior del apartamento. El otro atracador fue identificado y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Publicidad