Secuestro en Madrid

La policía rescata a una menor secuestrada y amordazada en un sótano de Carabanchel

La joven de 15 años pudo pedir auxilio a los agentes. La policía ha detenido al presunto autor, un hombre de 36 años.

Publicidad

La Policía Nacional ha liberado a una joven, de 15 años, que estaba amordazada en el sótano de un local de Carabanchel, en Madrid, y ha detenido al presunto autor del secuestro, según han detallado fuentes policiales.

Amordazada en el sótano

Fue una llamada de auxilio de la víctima la que puso sobre el caso a los agentes. En un descuido de su captor, la joven se puso en contacto con la policía. La menor facilitó la descripción a los policías del lugar donde se encontraba.

Comenzó entonces una búsqueda por localizar el lugar. Los agentes identificaron un local, en un fondo de saco, donde podría encontrarse la joven. Desde el exterior se escucha música de fondo a máximo volumen pero el establecimiento estaba cerrado.

Los agentes bajaron al sótano de local y encontraron a la joven de 15 años atada con cables a una silla y amordazada con cinta americana. Tenía lesiones en la muñeca y en las manos. El hombre se encontraba en el lugar y se enfrentó con los agentes.

Armado con un serrucho, un martillo y un destornillador se enfrentó con violencia a la policía pero acabó detenido. Según las primeras investigaciones, el hombre coincidió hace unos días con la joven y su grupo de amigos en una fiesta. Al parecer, le desaparecieron varios objetos personales y acusó a la menor y a sus conocidos y les amenazó para que se los devolvieran.

Publicidad