120.00

Publicidad

Agresor sexual reincidente

La policía difunde un retrato robot del agresor sexual detenido en Sevilla en busca de otras posibles víctimas

La policía local de Sevilla difunde un retrato robot del detenido por agredir sexualmente a una mujer y retenerla durante horas en su domicilio. Se trata de un violador reincidente que ya cumplió condena por hechos similares. La policía cree que ha podido actuar en más ocasiones.

La Policía Local de Sevilla ha difundido a través de la redes sociales un retrato robot del hombre detenido en Sevilla por violar a una mujer y retenerla en su casa durante más de tres horas. La policía le retrata como un hombre alto, de complexión fuerte y una cojera muy pronunciada.

Piden que se contacte con la policía si alguien ha tenido algún incidente con él o si pueden aportar algún dato de interés. El hombre, de 57 años, es reincidente, ya había cumplido una condena de 25 años de prisión por una violación anterior.

Se desplazó hasta Sevilla desde Jaén , donde reside, para elegir una víctima

Ahora ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer en su vivienda de un barrio de Sevilla después que la siguiera por la calle. Al llegar a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo y la obligó a entrar, le quitó el móvil y las llaves y la violó durante horas.

La mujer además presentaba cortes en las manos provocadas por el cuchillo que llevaba el agresor.

La Policía pudo identificar al hombre y detenerlo cerca de la estación de autobuses de Sevilla. El detenido ha declarado que vive en Jaén y que ayer martes se desplazó hasta Sevilla para elegir una víctima a la que agredir sexualmente

Publicidad