Interior de un estanco

Publicidad

EN BENALMÁDENA (MÁLAGA)

La Policía detiene a un hombre por robar más de 100.000 euros en tabaco de un estanco

El asaltante había accedido al almacén de la tienda arrancando la reja de hierro de una ventana. Las investigaciones han culminado con la detención y puesta a disposición judicial de un vecino de la localidad malagueña.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre, vecino de la localidad, como presunto autor de dos robos con fuerza en un estanco, del que se llevó más de 100.000 euros en tabaco.

Las investigaciones, que finalizaron con la detención el pasado dos de agosto de esta persona, se inician en diciembre del año pasado, después de que los agentes de la comisaría de Torremolinos-Benalmádena tuvieran conocimiento de un robo que se había cometido en un estanco de Benalmádena.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional que pudieron comprobar que el asaltante había accedido al almacén de la tienda arrancando la reja de hierro de una ventana.

Durante las pesquisas, el pasado tres de febrero, los agentes tuvieron conocimiento de que se había realizado otro robo en el mismo estanco -esta vez se sustrajeron 15 cartones de tabaco- utilizando el mismo 'modus operandi'.

Finalmente, las investigaciones han culminado con la detención y puesta a disposición judicial de un vecino de la localidad y conocedor de la zona, como presunto autor de los dos robos.

Publicidad