Desaparecida en Valencia

Publicidad

fue vista por última vez el lunes

La Policía busca a una mujer de 41 años desaparecida en Valencia

La mujer supuestamente quedó con su exmarido en el banco para arreglar unos papeles de la cuenta común pero no llegó a presentarse a la cita. La última persona que la vio ese día fue su madre, que tras acompañarla a dejar a los hijos en el colegio, la acompañó a su casa.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la desaparición de Rosana Castella Vela, una mujer de 41 años que según fuentes policiales fue vista por última vez el pasado lunes en Valencia, ciudad donde reside. Según las fuentes, este martes se presentó una denuncia por la desaparición de esta mujer y se ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido.

El diario Levante-EMV informa de que Rosana, que tiene tres hijos y trabaja en una carnicería, supuestamente quedó con su exmarido en el banco para arreglar unos papeles de la cuenta común pero no llegó a presentarse en la cita. La última persona que la vio ese día fue su madre, quien tras acompañarla a dejar a sus hijos en el colegio y tomar un café con ella la dejó en su casa, en el barrio de la Fuente de San Luis, según el diario.

Según la descripción hecha pública por la Guardia Civil en redes sociales, la mujer desaparecida mide 1,52 metros, tiene el cabello castaño claro y un tatuaje en el brazo derecho.

Publicidad