INTENTAN UBICAR LA LOCALIZACIÓN DE SU MÓVIL

INTENTAN UBICAR LA LOCALIZACIÓN DE SU MÓVIL

La policía busca a una menor de 13 años desaparecida el sábado en Ciaño (Asturias)

Nerea Jiménez fue vista por última vez el pasado sábado en su localidad natal de Ciaño. La menor, podría ir acompañada de un joven moreno, según apuntan medios asturianos. Su familia ha lanzado una intensa campaña en redes sociales para encontrar su paradero.

Nerea Jiménez, la menor desaparecida
Nerea Jiménez, la menor desaparecida | @QSDglobal

La policía busca desde el pasado sábado a una niña de 13 años que fue vista por última vez sobre las 18:00 horas en la localidad asturiana de Ciaño. La menor se llama Nerea Jiménez y según publica El Comercio las primeras investigaciones están centradas en localizar la última ubicación de su móvil que ahora está apagado o fuera de cobertura.

La familia ha lanzado una intensa campaña en redes sociales para pedir la colaboración ciudadana y encontrar a la menor. Según el periódico La Voz de Occidente, la última vez que se vio a Nerea estaba acompañada de un chico moreno.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 00:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.