Barcelona

Pillan desde la calle a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un hotel de Barcelona

Una pareja, pillada en pleno acto sexual en un hotel de la Barceloneta.

Hotel W de Barcelona, en la playa de la Barceloneta.

Hotel W de Barcelona, en la playa de la Barceloneta.EUROPA PRESS

Publicidad

Un hombre pilla 'in extremis' a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un hotel de la playa de la Barceloneta, en Barcelona y a plena luz del día, según publica 'Metropoli Abierta'. Ha ocurrido en el conocido como 'Hotel Vela' cuando un hombre grabó desde la calle a una pareja que estaba en el interior de su habitación. Un hotel con unas vistas increíbles pue la fachada es de cristal, pero que también parece que deja a los huéspedes expuestos al exterior.

Este video desata multitud de reacciones, ya que puede ser una intromisión de la privacidad al encontrarse en un lugar privado. El video se ha viralizado en el canal de Telegram de 'Barcelona Legends', según el medio citado.

Otros casos similares

Recientemente ha ocurrido un suceso similar, pero en otra ciudad española. Un grupo de viandantes vio como la pasión se desataba entre una pareja en plena Gran Vía de Madrid

La pareja estaba manteniendo relaciones sexuales en uno de los edificios cercanos a la boca del metro de Callao, concretamente en la primera planta. Desde la calle se podía ver la luz encendida de una habitación y la pareja en el acto sexual.

Publicidad

 Se entrega un hombre que había huido con el autor de los disparos contra otro varón en Alfafar

Buscan a 'El Mexicano', el hombre que huyó tras disparar a un vecino y atrincherarse en Alfafar, Valencia

Se tiene constancia de que un joven, acompañante del presunto autor de los disparos, se ha entregado este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Patraiz.

Detenidos varios ocupantes del cayuco del 24 de agosto en Canarias y se intenta aclarar el número de muertes

Detenidos 16 ocupantes del cayuco rescatado al sur de Canarias en el que murieron decenas de personas

Las autoridades investigan si los encargados de gobernar el cayuco pueden ser responsables de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de homicidio de imprudencia. Se estima que parte de las víctimas fallecieron a causa del hambre y la sed tras quedarse a la deriva en el Atlántico durante 11 días, aunque no se descarta muertes violentas.