Sexo

Pillan a una pareja teniendo sexo en plena Gran Vía ante la mirada atónita de los viandantes

De pronto una luz se encendió en un edificio de la Gran Vía madrileña y sorprendidos los viandantes fueron testigos de la pasión desenfrenada de una pareja.

Publicidad

A las puertas de la primavera empezamos a ver ya como muchas sangres se alteran aunque es cierto que en temas pasionales cuando se prende la mecha para algunas parejas es imposible contenerse y si no atentos a los siguientes protagonistas.

La Gran Vía es una pasarela de vida, por una de las calles más emblemáticas de la capital de España, cruzándola de arriba a abajo puedes asistir a conciertos improvisados, representaciones teatrales e incluso escenas de películas subidas de tono, incluso sin pagar entrada.

Todo ocurrió al caer la noche ante decenas de testigos que asistieron incrédulos a una sala de cine para adultos en plena calle. En uno de los edificios cercano a la boca del metro de Callao, concretamente en la primera planta la luz encendida de una habitación dejó ver con toda claridad la práctica sexual de una pareja.

La postura elegida fue la del 'perrito' y sin ninguna dificultad los viandantes pudieron ser espectadores de todo el acto sexual mientras la pareja, ajena a las miradas indiscretas según centrados en lo suyo.

Posteriormente se ha comentado que esa habitación no era el dormitorio sino un baño y de ahí que el cristal fuese traslúcido.

¿Pueden acusarlos de alterar el orden público? La respuesta es claramente no ya que aunque todos pudiesen saber qué estaban realizando ellos estaban en un lugar privado donde pueden dar rienda suelta a su pasión como ambos prefieran.

El artículo que se fija en practicar sexo en la calle en la legislación española es el 185 del Código Penal, pero se centra en los delitos de exhibicionismo y provocación sexual: "El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses".

Publicidad