EN CANARIAS

EN CANARIAS

Personas con diversidad funcional disfrutan de unas vacaciones sin barreras

Para muchos españoles, disfrutar de unas vacaciones convencionales es una odisea. Coger un autobús, subir a un avión o bañarse en una piscina o una playa resulta difícil para personas con discapacidad. En Canarias, se ha puesto en marcha un programa para que más de 1.000 personas puedan pasar unos días de descanso sin barreras.

Poder disfrutar de unas vacaciones sin ningún tipo de impedimento es difícil para las personas con diversidad funcional. Pero esto es posible en Tenerife, por ello se han desplazado desde distintos puntos de España para ir.

Además, cuentan con una perrita entrenada para la asistencia, ayuda en el día a día a su dueña, que sufre una lesión medular. Para algunos, estas son sus primeras vacaciones independientes.

Este verano, más de 1.000 personas disfrutarán de su derecho al ocio gracias a los programas de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, para que los pequeños placeres de la vida no tengan barreras.

Antena3.com | Madrid | 05/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.