INTENTARON ATROPELLAR A LOS AGENTES

INTENTARON ATROPELLAR A LOS AGENTES

Impresionante persecución en Valencia tras asaltar una tienda de alta gama

La Policía recibió sobre las 3.20 horas de la madrugada de este lunes el aviso de que unas personas estaban tratando de asaltar una tienda de lujo, situada en la calle Poeta Querol de Valencia, conocida como 'la milla de oro', destrozando el escaparate a mazazos.

antena3noticias.com | Madrid | 10/12/2018

Tres presuntos ladrones han sido detenidos en la madrugada de este lunes cuando se daban a la fuga tras asaltar una tienda de lujo en Valencia. El suceso se produjo minutos después de que los ladrones habrían reventado a 'mazazos' el escaparate de un comercio de lujo.

Al llegar una patrulla hasta el lugar, los presuntos asaltantes huyeron tras efectuar disparos y tratar de atropellar a los agentes. Se inició entonces una persecución hasta que los policías lograron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, en la CV-35, donde fueron detenidos, según las mismas fuentes.

Se cree que los detenidos podrían ser los autores de más de una decena de robos con violencia perpetrados en la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.