150.186667

Publicidad

Sevilla

Persecución de película en Sevilla que termina con 5 jóvenes detenidos por un robo por alunizaje en una perfumería

No se descarta que los detenidos estén implicados en otros robos. En una operación conjunta de Policía Local y Policía Nacional los 5 jóvenes han sido arrestados tras un robo por alunizaje y después de una persecución de película en Sevilla.

La Policía Local y la Policía Nacional, en una operación conjunta, han detenido a 5 jóvenes de entre 18 y 25 años acusados de realizar un robo con alunizaje en una perfumería de Sevilla.

Las cámaras de seguridad grabaron como acceden los 5 detenidos a la perfumería situada en la calle Andrés Segovia, después de romper el cristal del escaparate y meten diferentes productos en varias bolsas. Tras el robo emprendieron una persecución desde esta calle hasta la Avenida Kansas City donde fueron detenidos.

La persecución emprendida por los detenidos fue muy peligrosa ya que condujeron el vehículo a gran velocidad, hasta el punto de que tuvieron que abandonar el coche porque chocaron con un bordillo.

Desde Emergencias Sevilla se informa de que no se descarta que estén implicados en otros robos. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación.