Ana Pastor desvela que sufre artrosis

Publicidad

Ana Pastor

La periodista Ana Pastor desvela que sufre artrosis tras el comentario de un tuitero a una foto

El comentario de un tuitero a una foto de Ana Pastor ha provocado que la periodista confiese a sus seguidores que sufre artrosis desde hace dos años.

La periodista y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, ha manifestado a través de sus redes sociales la dolencia que sufre desde hace unos años a raíz de una observación de un seguidor.

Pastor, muy activa en redes sociales, subía el pasado viernes a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía descansando mientras hacía un parón para comer un bocadillo en la estación de tren de Zaragoza, tras una jornada de grabación del programa '¿Dónde estabas entonces?'.

"No puedo dejar mirar su dedo", escribía un internauta a su publicación, a lo que la periodista no dudo en responder de vuelta: "Tengo artrosis. Desde hace unos años".

La artrosis u osteoartritis es una dolencia degenerativa articular bastante frecuente, que se caracteriza por la destrucción del cartílago hialino que recubre la superficie de los huesos.

El cartílago es un tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Cuando se desarrolla la artrosis, dicho cartílago pierde sus propiedades y puede incluso llegar a desaparecer, haciendo que los extremos de ambos huesos rocen directamente, produciendo dolor.

Publicidad