Pelea

Una pelea multitudinaria en la estación de Batán en Madrid se salda con 16 detenidos y dos heridos

La pelea se ha producido en la estación de Batán en Madrid y se ha saldado con dos heridos, uno de ellos por arma blanca.

Publicidad

Una pelea multitudinaria en la estación de Metro de Batán en Madridse ha saldado con 16 detenidos y dos heridos. Así lo han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:45 horas en la estación y, después, han continuado a la salida del mismo. Los dos heridos han presentado contusiones, uno de ellos herido por arma blanca, aunque no se encuentra en estado de gravedad.

Metro de Madrid informó sobre la circulación interrumpida en L10 entre Cuatro Vientos y Plaza de España con un tiempo estimado de solución de más de 15 minutos. "Circulación interrumpida en L10 entre Cuatro vientos y Plaza de España, en ambos sentidos, por causas ajenas a Metro. Tiempo estimado de solución más 15 minutos", han informado en Twitter.

Al menos cuatro menores implicados

El altercado se ha producido entre personas de diferentes nacionalidades y edades. Según la Jefatura Superior de Policía, al menos cuatro de ellos eran menores.

La Comisaría de la Latina se encuentra investigando los hechos de la pelea. Sin embargo, por el momento no han encontrado indicios de que se trate de bandas latinas.

Los hechos se han grabado en un vídeo que circula por redes sociales, donde se ve cómo el altercado comenzó en el interior de un vagón. Seguidamente, se ve cómo el resto de pasajeros huye ante la violencia de la pelea, que dejó manchas de sangre en el suelo del transporte público.

Publicidad