39.999833

Publicidad

Violación

Prisión sin fianza para cuatro de los seis jóvenes acusados de una violación grupal a una menor en Valencia

Los detenidos han permanecido en los dependencias policiales hasta pasar a disposición judicial este mismo sábado.

Los seis jóvenes de nacionalidad búlgara, uno de ellos menor de edad, acusados de violar en grupo de una niña de 14 años en Ontinyent, Valencia, pasaron este sábado a disposición del juez.

A última hora de la noche, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia), en funciones de guardia, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de los seis detenidos.

Están siendo investigados en una causa abierta por un presunto delito de agresión sexual, abuso sexual contra la menor y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación.

La agresión

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado, en un paraje a las afueras de un municipio cercano a Xàtiva.

Fuentes conocedoras de la investigación han explicado que la Guardia Civil de Xàtiva investiga si la víctima pudo haber sido intoxicada con alguna sustancia en el transcurso de una fiesta.

Las detenciones se han producido este viernes y tanto las declaraciones de los sospechosos como su pase a disposición judicial se produce siguiendo un protocolo distinto en el caso de los menores, como es habitual.

Las mismas fuentes han informado de que la Guardia Civil de Xàtiva está trabajando en esta operación desde el pasado domingo.

El titular del juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.