25.002500

Publicidad

Asesinato

Pasan a disposición judicial el yerno y la hija de la anciana descuartizada en Chapinería, Madrid

Hoy han pasado a disposición judicial los presuntos autores del asesinato de una mujer en Chapinería, Madrid. Ambos se encuentran en prisión.

El yerno y la hija de la anciana descuartizada en Chapinería, Madrid, detenidos por participar presuntamente en el asesinato, han pasado hoy a disposición judicial.

El crimen de esta anciana ha conmocionado al municipio español de Chapinería, en Madrid. La Guardia Civil detuvo el pasado jueves al yerno, apodado 'el loco', y a África, la hija de la víctima, relacionados presuntamente con el asesinato. Hoy han pasado a disposición judicial.

'El loco' ha entrado en prisión después de haber confesado el asesinato, mientras que la hija atendía recientemente a una reportera de Espejo Público y se mostraba muy afectada por los sucedido. A día de hoy, África es la coautora del crimen y también se encuentra en prisión.

Los restos de la anciana fueron hallados semienterrados a las afueras de Chapinería cerca del domicilio donde vivía la víctima y su hija. Los agentes ya han registrado la vivienda. La investigación corre a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid.

Según aseguran varias fuentes, el yerno y varios miembros de la familia de la anciana asesinada sufrían problemas de drogodependencia y alcoholismo.