101.013167

Publicidad

Última hora Madrid

Hallan el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años en un parque de Chapinería, en Madrid

El cadáver fue localizado por un vecino que paseaba a su perro por la zona del parque de Chapinería en Madrid El hombre encontró también alguna de las extremidades.

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver mutilado de una mujer de 70 años que estaba semienterrado en un parque anexo a un camino de Chapinería, en Madrid.

Al parecer, el cadáver de la mujer estaba descuartizado y fue localizado por un vecino en la tarde del martes cuando paseaba a su perro en esta zona. El hombre encontró también alguna de las extremidades.

El cuerpo correspondería a una vecina de la zona sin que conste denuncia de desaparición. Ante el hallazgo de los restos, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de esta muerte aunque de momento no hay detenciones. Los vecinos aseguran que vivía en Chapinería desde hace "más de 20 años" y llevaba desaparecida unos días. "Estamos muy mal, vivimos muy cerca", dice otra de las vecinas.

Una testigo asegura que se metió en un coche, "con una pandilla de jóvenes, no sé si chicas o chicos" y desde entonces no se ha sabido más de ella.

La policía ha acudido en varias ocasiones al domicilio en el que residía la mujer desaparecida por disputas familiares.