Publicidad

LOCALIDAD DE QUART

Ingresa en prisión el hombre que secuestró, presuntamente, a su expareja en Girona

Según cuenta la víctima, su expareja la retuvo y la llevó hasta una masía de Les Gavarres, donde la mantuvo encerrada para más tarde llevarla a la fuerza y maniatada a un descampado en medio de una zona boscosa. Finalmente el hombre se entregó a los Mossos d'Esquadra.

El hombre sospechoso de haber secuestrado y agredido a su expareja la noche del domingo en la zona del macizo de Les Gavarres (Girona) ha pasado a disposición judicial a las nueve de la mañana de este viernes, han informado Mossos d'Esquadra.

El hombre acudió voluntariamente el miércoles a la comisaría de la policía catalana en Girona, donde los agentes le arrestaron y siguieron con la investigación iniciada el lunes.

Presuntamente el sospechoso se llevó a la mujer contra su voluntad hacia el macizo de Les Gavarres el domingo por la noche, y la ató y la agredió con un objeto punzante, pero ella consiguió escapar.

El juez ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de detención ilegal.

Publicidad