Pareja

Publicidad

Twitter

Una chica se va a vivir con su novio y su suegra le gasta una broma: "No se aceptan devoluciones"

La madre del chico quiso gastarle una broma a la pareja de su hijo en la que indicaba todas las instrucciones que tenía que seguir para vivir con él.

Sharon subió un tweet a su cuenta en el que aparecían tres fotografías de una lista de cosas que debía recordar y hacer para que la convivencia con su novio fuera la mejor posible. Fue una broma que recibió de su suegra y sus cuñadas, una lista en la que casi parecía que su pareja era más bien su hijo.

La chica se tomó con humor e ironía la lista y la subió a su perfil de Twitter. En la lista había escritas 9 normas básicas para convivir con su novio, el tweet ha superado los 45.000 likes. Hubo muchas personas que criticaron la lista y la posibilidad de que Sharon se replanteara cumplirlas, otros, por su parte, simplemente se lo tomaron con humor.

No es difícil entender que esa serie de 'normas' eran una broma a Sharon: "Acompáñale al baño para hablarle y amenizarle la cagada", reza una de las recomendaciones. Además, mientras la suegra y las hermanas del novio escriben la lista se puede observar varias veces la palabra "hijo de p...", refiriéndose al hijo de una manera jocosa.

La lista no deja en muy buen lugar al chico, ni a su higiene personal: "Ponle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza".

No obstante, Danny, el protagonista, quiso seguir con la broma irónicamente y publicó otro tweet: "Te amo vida, gracias por cocinarme , lavarme la ropa, y criarme y como si fuese poco hacerme el amor".