Bodas

Una pareja celebra una boda submarina a seis metros bajo el agua

La boda se celebró con total normalidad en la reserva marina de Cabo de Palos, en Murcia.

Publicidad

José Ángel y Sonia demostraron la afición que sienten hacia el buceo casándose bajo el mar. Esta pareja son socios del club ibuzeo de Molina de Segura. El destino que escogieron a modo de boda fue la zona de Cala Fría, en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en Murcia.

La pareja fue a la zona de inmersión en motos acuáticas y el resto de invitados lo hizo mediante una neumática del club de buceo Naranjito de Cabo de Palos. Este club de buceo puso a disposición toda la infraestructura necesaria para esta boda submarina.

Ninguno de los dos novios renunció a nada a la hora de elegir las vestimentas para el evento. La novia vistió de blanco y con un tradicional velo. Respecto al novio, portaba una camisa, con chaleco y corbata. Y a esto hay que añadirle las gafas de buceo, las botellas, los jacket y los reguladores para respirar bajo el agua con lo que contaban todos los allí presentes.

Por supuesto, los novios tuvieron ocasión de brindar con champán y de darse el beso de casados, frente a todos los asistentes al enlace. Lo que está claro es que ninguno de los allí presentes va a olvidar un día tan inusual, y a la vez especial para todos.

Una boda que se ha hecho viral

Iago y Lorena se dieron el sí quiero pero esta vez en una pequeña parroquia de Portomarín, en Lugo (Galicia). Lo hicieron ante los familiares y amigos. Y junto a carretillas de arroz, tractores y una trituradora de cartón. La boda se ha hecho viral.

Una trituradora de maíz de grandes dimensiones a las puertas de la iglesia roció a los novios con kilos y kilos de cartón. "Hicimos pruebas los días anteriores para confirmar que no hiciese daño, estaba todo controlado", cuenta Iván.

Publicidad