LOS PELIGROS DE COMPRAR POR INTERNET

LOS PELIGROS DE COMPRAR POR INTERNET

La policía alerta de las páginas web falsas que suplantan a empresas reales para hacerse con datos financieros de los usuarios

La policía vuelve a alertar sobre la existencia de páginas web falsas que suplantan las de empresas reales para hacerse con los datos financieros de quienes entran en ellas.

Cada día más personas compran por Internet. La comodidad de hacerlo desde casa se ha convertido en un hábito, pero adquirir productos o servicios desde el sofá también tiene riesgos.

El algunas ocasiones, los 'malwares' infectan sitios web seguros para copiar los datos bancarios de los clientes y así sustraer dinero. Solo en algunos casos, tras presentar una denuncia, el banco devuelve el dinero robado desde un servidor de distintas partes del mundo.

La recomendación es no hacer compras en la red a menos que estemos muy seguros de la fiabilidad de la empresa a la que vamos a dar nuestros datos.

Antena3.com | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.