NUEVA AGRESIÓN EN UN EQUIPO INFANTIL

NUEVA AGRESIÓN EN UN EQUIPO INFANTIL

Varios padres intentan agredir al árbitro en un partido de fútbol de niños de siete años en Arévalo, Ávila

La Policía tuvo que intervenir después de que un grupo de padres quisiera agredir al árbitro en un partido de fútbol de prebenjamines. El sindicato de árbitros denuncia que cada fin de semana sufren medio centenar de ataques en ligas infantiles, la mayoría protagonizadas por los padres de los jugadores.

Los padres de varios jugadores del Bosco de Arévalo, Ávila, intenaron agredir al árbitro del partido de prebenjamines. Todo sucedió cuando el Diocesanos de Ávila metió un gol en el último minuto y con él, ganaban el campeonato. Un 3-2 que sentenció el partido y la liga, y que algunos padres no terminaron de aceptarlo.

 

Los niños de 7 años tuvieron que ver el lamentable espectáculo en el que, además, algunos de los progenitores intentaron agredir al entrenador del equipo ganador.

Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir al campo y tomar declaración a los violentos padres.

Unas tristes imágenes que ya se han repetido en otras ocasiones, y pese a todo, hay quien no aprende.

antena3.com | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.